LA DIOSA DEL OCÉANO

Tras navegar varios días en calma falleció el último miembro de mi tripulación, un hombre obeso al cual le había quedado la cara deformada por múltiples verrugas y cicatrices.


Seguí mi camino solo, hacía un sol ardiente de verano justo encima de mi cabeza y no me quedaba nada de beber.


Desesperado me lance al inmenso azul lleno de sal.


Poco a poco fui quebrándome, me sentía débil, mis fosas nasales estaban rotas y me hundía en la oscuridad donde todas las criaturas diabólicas y malignas esperaban hincarme sus afilados colmillos.


Entonces desperté.


La diosa del océano me tenía en sus manos, ella de un kilometro de altura, con su infinito cabello rubio brillando furiosamente y sus inmensas alas blancas me engulló en sus fauces.


Después me expulsó, pues su saliva era de oro y no había hombre que no pudiese resistirse ante tanto pecado.


La entidad más hermosa del mundo me lanzó kilometros y kilometros por el cielo.


Y ya nunca jamás volví a despertar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁNGELES CAÍDOS

LUCHA TEA Y DOS DE ABRIL

EL MISTERIO DEL SOLITARIO