EVA Y ADAN



-Se ve bonita, ¿verdad cariño?- dijo él

-Ya.- dijo ella

-Dan ganas de saltar hacia ella.- dijo él

-Déjame dormir- dijo ella

-Aquí siempre es de noche, deja de dormir

Ella abrió los ojos:

-Tu deja decir gilipolleces, ¡eso esta todos los días ahí!

-Ya pero me trae recuerdos.

-¿De qué? Nunca hiciste nada en tu vida cuando estabas allí.

-Ya…

-Además aquí eres muchísimo mas útil.

-Pero me gustaría volver- dijo él mirando al cielo estrellado.

-¿Para qué? ¡Nunca tuviste ni amigos ni familia!

-Solo tengo 14 años.

-Y yo 12 y ya soy fértil ¿tú no?

-Yo también, pero me siento atrapado, ¡esto es una cárcel! ¡Quiero salir!

-Te recuerdo que ahí fuera no hay oxígeno             

-Allí hay mucho

-¡Pero estás solo! Aquí me tienes a mí.

-¡Pero no puedo tener 20 hijos contigo aquí! ¡Fuera solo hay cráteres y piedras!

-¡Todavía no hemos tenido ninguno! ¡Esmérate más y hagamos lo que debemos de hacer, que es muy importante!

-Por mucho que sigamos y ellos trayendo parejas, bacterias, oxígeno y lo demás…Esto continua igual de estéril.

-Cállate y acércate.

El miró la gran esfera azul en el cielo estrellado a través del cristal y se acercó a ella.






Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁNGELES CAÍDOS

LUCHA TEA Y DOS DE ABRIL

EL MISTERIO DEL SOLITARIO