LAS LIEBRES

A TRAVES DE LA PUERTA

-Te aseguro que si existe- le dijo Pardo a Blanco.

-Cuentos de hadas- respondio Blanco

Y los dos siguieron brincando por la ciudad

Entonces aparecio Aguti.

-De que hablababais chicos.

-Nada, este idiota que dice que hay una madriguera magica que te transporta a otro universo.

-Mmm…- respondio Aguti.

-No lo creeras tu tambien

-No lo se, solo que hace mucho tiempo, dejad que os cuente lo que vi con mis propios ojos:

Salimos de la ciudad de las madrigueras y nos internamos en el bosque Rosado y yo después de salir del instituto y una vez que nos encontramos alli vimos algo extraño, era una puerta fosforescente que brillaba.


Nos internamos en ella y seguimos por un tunel hasta que vimos la luz del sol, entonces vimos algo extraño, eran como los humanos esas bestias que nos ayudan con la carga; solo que andaban erguidos y con ropa y ademas portaban escopetas.

Nada mas verlos Rosado y yo nos asustamos, entonces uno de ellos alcanzo a Rosado de lleno, se lanzaron como si fuera su presa pero al mirarlo bien parece que se asustaron y lo dejaron.

Yo mismo lleve el cadáver de Rosado a traves de la madriguera y después de mucho papeleo al no portar yo arma se me declaro inocente.

-¡Menudas gilipolleces nos cuentas!- exclamo Blanco y volvio dando saltos a la ciudad de las madrigueras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁNGELES CAÍDOS

LUCHA TEA Y DOS DE ABRIL

EL MISTERIO DEL SOLITARIO