La Conspiracion de las Mascotas

La Conspiracion de las Mascotas


Waterloo entro a la taberna del Búho Gris, en aquella noche, y allí estaba el jefazo, el gran búho ocupándose de la barra, la periquita atendiendo al personal, en una mesa los hamsters albinos y en otra los loros de colores, y allí los vio: Grandief, Cosmos, Kriko y Arcoiris sentados.



-Llegas tarde, Waterloo-dijo Grandief



-Como siempre- puntualizo Arcoiris- nos hemos comido ya todo



Waterloo levanto la mano para que le atendiese la camarera



-Por cierto, has pensado en algo- volvió a decir el perro



-Si



-Y nos podrías explicar que has pensado, antes de ponerte a comer- dijo Kriko



-Matar a Evelyn



Un grito de Arcoiris recorrió toda la taberna mientras los demás le miraron horrorizados



A Arcoiris se le había caído la taza encima



-Eres un ser perverso Waterloo, será una broma, aun no te acuerdas de cuando te cogia en sus rodillas y te acariciaba horas y horas y te decía "lindo gatito"



-Eso fue hace años, ahora desde que esta con su novio nos mal cuida a los cinco, dentro de unos meses tu acuario estará tan lleno de mierda que no podrás ni nadar, y sino pregúntale a los demás cuando es la ultima vez que os ha atendido como os merecéis



-La verdad- dijo Grandief- esta semana solo me ha sacado tres veces, por su culpa anteayer me mee en casa y pego con la escoba, me hizo muchísimo daño



-Muy bien Waterloo- dijo Kriko. Estas proponiendo matar a la persona que nos ha comprado y que nos da de comer todos los días, vas a ser tu quien nos sustente, pague la casa y nos de de comer a partir de ahora



-Pues podríamos ponernos a trabajar, que ya es hora



-Jajaja- río Kriko- es que acaso sabes trabajar en algo



-Por lo menos estoy en la labor de intentarlo, no como tu que estas todo el día en tu jaula esperando a que te den de comer si hacer nada por ti mismo, dime, hace cuanto que pasas hambre¿?



Kriko se quedo callado



-Caballeros- interrumpió Cosmos- este señor tiene algo de razón hace ya varios que nos tiene maltratados, a mi ya no me hace ni caso, me compro hace cuatro años, al principio jugaba conmigo, pero ahora mismo mi jaula esta llena de mierda hasta arriba, hace unos días me dejo en la terraza, llovió y me moje, y se queda a ver películas y a follar con su novio, me llovió encima y vino un gato y casi me come, y me dejo allí toda la noche, no tenemos porque aguantar esto



-Pero estamos proponiendo un asesinato- interrumpió Arcoiris- y si nos piílla la policía



- La policía no sospechara nunca de las mascotas- explico Waterloo



- Y como la matamos- pregunto el viejo perro



-La mejor manera es con algo que se encuentra en todas las casas



-Una ventana- pregunto Kriko



-No- dijo algo incomodo Waterloo- un cuchillo- la apuñalaremos mientras duerma



-Y después podríamos comérnosla- dijo Gradief- dijo por lo de los escobazos



- Si hacéis eso- dijo Kriko- después me iré volando



-Tú te quedaras con todos nosotros, a ver si te crees que no vas a tirar del carro- dijo Cosmos, el cobaya al canario



-Entonces estamos todos de acuerdo¿?- pregunto Waterloo y todos asintieron salvo el pez de colores con algo de duda



Así que durante la siguiente noche cada uno durmió pensando en la venganza contra la dueña que les había abandonado

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÁNGELES CAÍDOS

LUCHA TEA Y DOS DE ABRIL

EL MISTERIO DEL SOLITARIO