Terraplanismo

Acostumbrado a mi vida en el continente, comencé a viajar mucho más allá de los confines de la Tierra. 

Al principio solo había agua, luego hielo. 

Caminaba y caminaba, atravesaba vallas y acantilados, pendientes, cumbres y cordilleras. 

El sol dejó de existir, quizá nunca había existido. 

Seguí caminando, aunque ya no sé si era con mis pies o simplemente soñaba que volaba entre los hielos antárticos. 

Entonces en ese momento lo entendí todo, a mis pies se encontraba un mundo de hielos infinitos, y mientras flotaba entre ellos distinguía la luna, de manera inmensa, descomunal, como un faro azul en la eterno universo de la Antártida. 

Comentarios

Carmiña ha dicho que…
Estimado Ignacio, soy la Dra. Carmen Reinoso, estoy cursando un doctorado en inclusión socioeducativa en estudiantes Asperger. Cité tu libro Los autistas también queremos estar cerca con el párrafo”: “Somos personas que estamos en el extremo de nuestras emociones, cuando tenemos miedo, tenemos muchísimo miedo, cuando sentimos estrés estamos realmente estresados, cuando sentimos rabia estamos totalmente enfurecidos”. Yo adquirí el libro por internet hace más de 1 mes, pero no me ha llegado, en el intertanto, podrías ayudarme diciendo la página donde está este parrafo, para poder avanzar en mi proyecto de tesis?
Te estaría muy agradecida.
Yo tengo dos nietos Asperger y son lo más querido que tengo, y ha sido el motivo de mi investigación.
Espero tu respuesta.
Saludos cordiales.
Mi correo es carmen.reinoso@gmail.com

Entradas populares de este blog

ÁNGELES CAÍDOS

LUCHA TEA Y DOS DE ABRIL

EL MISTERIO DEL SOLITARIO