MI LIBRO


Comentarios

Oximoron24 ha dicho que…
Hola. Tengo una duda sobre la sexualidad de los Aspergers y quería ver sitio tienes un correo
Alexandra JB ha dicho que…
Excelente obra, inspiradora, conmovedora y muy informativa.
Anónimo ha dicho que…
Yo leí tu libro y vi que era muy agresivo en cuanto mencionabas a la sociedad neurotipica. Yo también soy Asperger y como a ti a mí también me han hecho bullying y he pasado página y me ha costado tiempo pero en lugar de ahondar más en la herida yo lo he hecho así,

1. Qué cosas me gustan ??
2. Qué se me da bien en esta vida??
3. Yo puedo ir a los sitios con la cabeza alta porque yo no he hecho nada malo y no temo a nadie. Por ejemplo ir al Palacio de Hielo.
4. El mejor golpe a la gente que me hizo bullying es el golpe que no se van a llevar, es decir, ignorarlos.
Anónimo ha dicho que…
Siempre habrá personas que conecten con nosotros independientemente de si son neurotipicas o Asperger. Y gente con la que nos llevemos bien y gente con la que no.

Entradas populares de este blog

ÁNGELES CAÍDOS

LUCHA TEA Y DOS DE ABRIL

EL MISTERIO DEL SOLITARIO